domingo, 2 de septiembre de 2012

UN MAESTRO


Día a día estamos con ellos, día a día nos guían, nos enseñan; 5 días a la semana, 30 horas por semana y muchos no saben ni sus apellidos.
Siempre que entran a clase, entran alegres, otros serios, con una mirada que solo ellos saben por qué.


¡si ellos!. ¿No sabes quiénes son? Son nuestros maestros que cada día vemos; siempre pensamos, ese si es bravo, ese otro es muy alegre, a ese lo odio, pensamos esto y mucho mas, los juzgamos, nos caen bien o mal, pero nunca nos preguntamos qué hay detrás de esas caras, cual será la vida o la rutina que llevan.


A veces llegamos a 11 y nunca sabemos mas allá de un profesor dictando su materia.


Leydy Penelope (El docente no autoriza  revelar su identidad) es considerada por muchos como la profesora mas alegra del NUSEFA, su alegría, su entusiasmo irradia y nos contagia de ese ánimo, su gran simpatía podría llevarla a ser MISS SIMPATÍA NUSEFA (exagerando un poco) el fin tanta alegría no puede ser cierta pero lo es; En ciertas ocasiones, ella no luce muy alegre, pero es normal porque todos tenemos esos días en los que dejamos de brillar pero se supera y seguimos sonriendo.


¿Qué tiene de especial esta docente? ¿Que hace que mantenga tan sonriente?



(La docente escogida no se hizo partícipe) Lo único que podemos decir de gran persona, es que evidentemente lo que cada día la llena de alegría, de amor, de ese carisma tan enorme, es DIOS, sí, el es que cada día llena sus días de alegría, es él quien le provee todo ese entusiasmo que la enriquece.


Muchos la llaman fanática, pero a mi conciencia la llamo la docente más feliz del NUSEFA, esa alegría que nos provee.  Quede muy sorprendido pues ella se negó a darnos detalles de su vida, no lo entendí y aun no lo entiendo, solo sé que para mí es la profesora que alegra nuestros días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario