sábado, 10 de noviembre de 2012

ADIOS


Un salón, 31 estudiantes y solo 7 de ellos emprendieron una de las mejores historias que contar del año 2012.

Un blog fue creado, siete estudiantes,  siete noticias fueron lanzadas el 28 de abril de este año, siete historias comenzaron a involucrarse en el colegio.

Estos 7 Jóvenes diseñaron el blog, con esperanza, con ilusión, con el sueño de ser pequeños periodistas, dieron sus primeros pasos hacia lo desconocido, unos con temor, otros con entusiasmo, pero sin importar los sentimientos a si comenzaron.  

Recibieron críticas, consejos, regaños, toda clase de correcciones para mejorar.
El blog se dividió en siete secciones que tomaron su propia firma, cada una con especialidades  diferentes, cada una con un estilo único.

La vida de los siete jóvenes tomo un nuevo rumbo, salieron de la monotonía de las clases magistrales y se internaron en lo práctico.

Poco a poco crecieron, tomaron confianza y ya se sentían cómodos y felices haciendo cada uno su sección.

La vida de los siete jóvenes no sería igual después de esta experiencia, ya adquirieron la forma crítica y real de ver el mundo, ahora ellos cambiaran el mundo en el mañana.

Yo soy uno de los siete jóvenes, uno de esos jóvenes que la vida le cambio al conocer una Docente que exploto todas nuestras virtudes y fortaleció nuestras debilidades.

Aun recuerdo en noveno cuando escribíamos poesía, recuerdo que duro me parecía pasar español, pero lo bueno fue que las dificultades de pasar esta materia me ayudaron a realizarme, avanzar y superarme; ahora puedo hacer textos como este que aunque sé que no son muy buenos y no son para nada profesionales, hago mi mayor esfuerzo y al ver el resultado de lo que escribo, con satisfacción digo ‘’Me gusta Leer, me gusta la materia de español’’

Durante estos dos años, he visto las fortalezas que junto a la docente Yolanda López que por ciento, no sé cómo agradecerle por ayudar en este proceso y
Lo único que espero es que el año próximo que aun falta, este ella ayudándonos y haciéndonos crecer mucho más.

Ahora solo queda despedirnos y agradecerles a todos aquellos que apoyaron el periódico ‘’La Nueva Era’’, que creyeron en nosotros, a mi profesora a todos ellos, gracias, con ustedes se despides CRISTHIAN CHITIVA y conmigo los otros 6 jóvenes que gracias a este proyecto, sus vidas cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario